Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso se aplican a las ventas efectuadas por DOCTORA DE LA PUERTA (en adelante: DOCTORA DE LA PUERTA), con CIF B87061974, a través de su tienda online localizada en la dirección web www.doctoradelapuerta.com, así como al uso que de dicha web hagan los usuarios. El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

  1. Precios

Todos los precios de nuestros productos se muestran en EUROS e indican el precio final, incluyendo IVA. El precio que indica el servicio de consulta es su precio vigente en cada momento y el que será aplicable al realizar un pago. DOCTORA DE LA PUERTA se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso, en cuyo caso se compromete a aplicar los precios indicados en cada producto en el momento de la realización de su pedido.

  1. Pedidos

El hecho de realizar un pedido en la tienda online de DOCTORA DE LA PUERTA equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Para realizar una compra es requisito imprescindible estar registrado. Para ello, el usuario interesado rellenará un sencillo formulario Web. Una vez registrado e identificado como cliente, el usuario está capacitado para realizar compras. El cliente debe facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que se puede hacer uso de esta información para ponerse en contacto si es necesario de acuerdo con la Política de Privacidad. Si el cliente encontrase errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que se le envíen una vez realizado el pago de una consulta, podrá corregirlos escribiendo por correo electrónico a info@doctoradelapuerta.com

Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Todo el proceso se realizará mediante conexión segura y cifrada. Al finalizar un pedido, el cliente recibirá una confirmación del pedido (por correo electrónico o desde la Web), que tendrá validez como comprobante de compra. Junto a su pedido, recibirá una factura de compra.

  1. Pagos

El cliente puede abonar su compra mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito. Para ello, el cliente será redireccionado al servidor seguro de nuestra entidad bancaria, donde procederá al pago de forma completamente segura. Al finalizar el proceso de pago, volverá a la tienda online, donde será notificado del resultado de la operación.

  1. Envíos

No se realizan envíos, realizamos un envío de email para poder acceder a la consulta online, pero no hay envío de producto físico.

  1. Devoluciones

El compromiso de DOCTORA DE LA PUERTA  es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes.

El pago de servicio de consulta se abonará por adelantado, por tanto si al final el cliente no recibe la prestación del servicio el cliente recibirá otra cita o bien la devolución del importe pagado.

Una vez realizado el servicio de consulta no procede devolución del importe puesto que el servicio ya ha sido prestado.

  1. Seguridad en los accesos y el pago

Para DOCTORA DE LA PUERTA  es fundamental la seguridad de los clientes a la hora de comprar. Con el objetivo de proteger la transmisión de información confidencial, el servidor Web de DOCTORA DE LA PUERTA  cuenta con un protocolo de encriptación de datos mediante algoritmos de hasta 256 bits, a través de un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer). La tecnología de encriptación SSL protege las transacciones económicas y el flujo de datos (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.), permitiendo así que las operaciones se realicen de forma segura.

Para el pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, el cliente deberá tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro). La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni DOCTORA DE LA PUERTA  ni terceros podrán tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito del cliente.